TELENARANJA

del árbol a su mesa en 48h.

Llevamos 15 años ofreciendo las mejores naranjas naturales, a través de Telenaranja puedes comprar naranjas directamente del árbol y recibirlas en tu casa en tan solo 48 horas, confiamos tanto en la calidad de nuestros productos que puedes pagarlos tras recibir tu pedido. La mejor garantía de calidad es que nuestros productos son recolectados del árbol tras realizar tu pedido, por eso no utilizamos cámaras frigoríficas donde almacenar la fruta ni reciben ningún tratamiento para que maduren, tampoco ningún producto químico como ceras, etc.


Tres generaciones cultivando nuestros campos en Valencia de una manera tradicional. También hemos recuperado recetas familiares para elaborar ricas mermeladas de manera artesanal. Auténtica mermelada realizada con productos frescos y de una manera totalmente artesanal.


Siguiendo la línea de pensamiento de hábitos de vida saludable, en donde es indiscutible introducir en nuestras vidas el consumo de fruta de forma diaria, no es menos importante que esta fruta que consumimos sea lo más natural posible. Nada más cerca de la realidad, ya que, gracias al volumen de clientes que confían en nosostros podemos ofrecerle una variedad de frutas que se cortan a diario.


Ciertamente si come cualquiera de nuestras frutas se estará consumiendo fruta recién cortada, como si tuviese el huerto en su propia casa.

Nuestro Equipo

Emilio

Reparto y logística

Vicent

Agricultura y recolección

Rosa

Encajado y preparacion

Christian

Director y fundador