hoja

Nuestro corazon

en una naranja

Linea
Telenaranja Historia

Generaciones cultivando naranjas de calidad

Nuestra familia, desde hace tres generaciones, cultiva naranjas de calidad en nuestros campos de Valencia, España. De una manera tradicional.

Sin fertilizantes ni insecticidas, sin agro tóxicos, ni aditivos químicos, logramos obtener de la mejor cepa (Citrus sinensis ‘Valencia), el fruto vivo y alegre, de néctar dulce y suave que regala las tierras fértiles del sureste de Valencia

Row3

Mieles, Mermeladas y otros derivados

También hemos recuperado recetas familiares para elaborar ricas mermeladas de manera artesanal. Auténtica mermelada realizada con productos frescos y de una manera totalmente artesanal.

Row3
Telenaranja

Mantenemos la frescura de la fruta para ti

La mejor garantía de calidad es que nuestros productos son recolectados del árbol tras realizar su pedido, no utilizamos cámaras frigoríficas de almacenaje, no empleamos ningún tratamiento para que maduren, ni producto químico como ceras etc.

En nuestras vidas el consumo de fruta de forma diaria es fundamental. Por lo tanto comprar frutas en Telenaranja es como si tuviese el huerto en su propia casa.

Bioseguridad

Bioseguridad

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad para asegurar que nuestros productos están libres de Covid-19 y otras amenazas

Innovación

Cada día creamos formas ecológicas mas eficientes para producir

Compromiso

Por casi 2 décadas de trabajo ininterrumpido

Calidad

Familia

Por generaciones atesoramos los secretos del campo de nuestros abuelos

Calidad

Calidad

Siempre seleccionamos lo mejor para ti

Productos con Denominacion de Origen​

Nuestros productos provienen de Valencia, concretamente de la comarca de la Safor, donde recolectamos las mejores naranjas valencianas. Además, sin intermediarios, somos agricultores y trabajamos nuestros campos para que los frutos sean cuidadosamente recolectados y lleguen en perfecto estado a su domicilio.

Mapa